Translate

Noticias y actualizaciones en Facebook

Página Web Crisálida Perenne

Página Web Crisálida Perenne
www.crisalidaperenne.com

ÚNETE a la comunidad en facebook

ÚNETE a la comunidad en facebook
"Me gusta"

Gracias por seguir acumulando cada día más visitas!

domingo, 1 de mayo de 2011

RECONOCE las 17 señales masculinas para saber si le gustas



¿Enamorarnos por primera vez?...¡¡Sí!!, y hasta por segunda, tercera o las veces que sean necesarias, siempre y cuando el respeto por nosotras mismas esté por encima de cualquier hombre. Tal vez quienes hayamos sobrevivido a experiencias dolorosas pensemos, en ciertos momentos, en ser renuentes a vivir otra vez ese sentimiento....¡¡pero no nos engañemos!!.  Llegó la hora de desechar los malos recuerdos y poner en práctica el olvidado "juego del amor"  y continuar con nuestra hermosa y maravillosa vida.

Es imposible negarse al amor, a la pasión, a las necesidades de compartir y de sentirnos amadas; nunca hay que olvidar, ignorar y mucho menos dejar pasar la oportunidad de volver a amar. Con el trato, tú sabrás si el hombre te conviene o no. Solo recuerden, ¡¡siempre deben estar alertas para evitar situaciones de control y de violencia desde el principio!!

Supongamos que una tarde estás en una cafetería, aburrida y pensando en lo que harás al día siguiente. De pronto, alzas la vista y frente a tí...¡¡está él!!, el hombre de tus sueños. Sus miradas se cruzan  y se detienen momentáneamente. En seguida, nerviosa y algo confundida, esquivas la mirada del hombre más guapo que has conocido  y piensas: ¿Me mirará porque le habré gustado?, y lo más importante, ¿te ha enviado una señal?

No es fácil descifrar la mente del hombre moderno, aunque aprender a decodificar lo que su lenguaje no verbal quiere decir es un hecho valiosísimo en el juego del amor.

Topaste con ese hombre que parece haberte tomado en cuenta más de lo normal y el sentimiento es mutuo. Tal vez tendrán algún acercamiento, pero ¿Cómo sabes si en verdad le gustas?

Para empezar, debo decir que el lenguaje corporal es imprescindible cuando un hombre siente atracción por una mujer (y viceversa). Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará irremediablemente.

Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren tener el control de sus emociones, pero cuando les gusta alguien, no pueden ocultarlo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad  (o al menos como lo hace siempre), posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. 

Para esos casos, aquí están 17   pistas  que te enseñarán a descubrir silenciosamente lo que él siente por tí, con el fin de que aprendas a "leer" bien al hombre moderno. Sé discreta y observa disimuladamente si él manifiesta algunos signos que lo delatarán.

(Advertencia:  En esta entrada utilizo algunas imágenes de hombres que sí son atractivos. Disculpen las de la entrada anterior, pero en ese caso fue necesario incluirlas para ilustrar a los dos ejemplares de maltratadores reales. Reconozco que mi buen gusto quedó en duda, pero hoy trataré de remediarlo... Gracias!!)

Signos para saber si le gustas a un hombre:


1. Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto y corpulento.
Este es un gesto inconsciente, heredado de la época en la que los machos debían salir a cazar. Esto lo realiza de forma instintiva y natural. Si lo observas detenidamente, notarás el cambio de postura.

Evidentemente, un hombre con buena complexión física es mucho más deseable que otro menos agraciado.






2. Sus labios son una clave esencial.
Si te sonríe, es un buen comienzo, es su modo de atraer tu atención, lo que parece ser parte del primer proceso de acercamiento. Si con el paso del tiempo, esas sonrisas son cada vez más sinceras y combinan acercamiento físico como rozar tu mano o mirarte fijamente a los ojos, quiere algo más que sexo contigo. Según estudios realizados, se dice que el  cortejo se mueve lentamente a través de cinco fases: la llamada de atención, el reconocimiento, la conversación, el toque y hacer el amor. Morder sus labios o pasar sutilmente la lengua por ellos son otras señales que dicen: ¡Mírame!


3. Inclinará su cuerpo hacia ti.
Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos.


4. Su mirada lo dice todo.
Seguramente has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. La atracción tiene una reacción directa en nuestros ojos; y no es algo que se pueda evitar, pues es una reacción totalmente involuntaria. Verás que sus ojos tienen un “brillo” particular, que no sabes describir.
Si él está interesado en ti, te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición.
Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado.


5. Te observa insistentemente.
Ésta es una de las señales más fuertes de que le gustas.  Cuando un hombre está 100% interesado en ti, te mira, ya sea discreta o abiertamente. Si mantiene la mirada por largo rato, se siente seguro y quizás hasta piense en ti como algo más que una conquista, igual si se interesa en tus palabras cada vez que cuentas algo divertido. Fíjate, además, en sus cejas: cuando alguien los atrae, los hombres las elevan inconscientemente, y si le correspondes, seguro caerá redondito. Si su mirada se desvía hacia tu boca, puedes asegurar que le atraes.
Si es una mirada como la de Iker Casillas,  ¡¡tendrás mucha suerte!!



6. Intentará tocarte.
Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asi mismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte.
Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño y respeto. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.




7. Juega con su cabello o algún objeto.
No creas que sólo tú mueves tu dulce melena, para ellos sacudir el cabello (aquellos que lo tienen todavía)  o tomar una pluma en sus manos, vaso o algún otro objeto que mover, es una de las indicaciones más claras de que le interesas. Una vez que se conecten visualmente, él tratará de llamar tu atención hacia otras partes de su cuerpo. Si al moverse, deja al descubierto su cuello, es claro que muere por ti.





8. La voz.
Una vez que hayas reconocido estas señales en su lenguaje corporal, es momento de que escuches su voz... y la tuya. Al decir algo de corazón y saber cómo lo dices, él sabrá si te gusta, ya que tu voz por instinto será suave y sexy al hablarle. El volumen, el cuidado con el que elegirás tus palabras para conquistar el alma del otro, será la puerta abierta para ser sincera con ese romántico especimen que muere por ti.



9. Te seguirá ocasionalmente.
Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen.  Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales.
Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo (pero ten cuidado de que se trate de  un acosador). Siempre conseguirá algún pretexto para acercarse a tí o compartir alguna actividad, así sean unos pocos minutos. Con la atracción no hay “coincidencias”, aunque parezca que ese hombre aparece ‘casualmente’ siempre en el momento justo.

10. Escucha con atención.
¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verás que no hacen más que hablar de ellos mismos.
Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, entonces, debe ser amor o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos. El umbral de atención de los hombres es muy limitado, a menos que estés hablando de algo que les interese en verdad.  Si  estás comentando la última comedia romántica que viste y te está prestando toda su atención, es una buena señal.


11. Se esforzará por ser atento.
Seamos sinceras en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol, pero es importante notar aquellas ocasiones en que delega sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas.
Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche  (aunque él hubiese preferido una de acción), o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras.
Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada aparador a mirar zapatos y bolsas, puedes otorgarle unos puntos extras. La caballerosidad, los halagos y los pequeños detalles  serán fuertes indicios de que siente algo por ti.


12. Tratará de tenerte bajo su ‘radar’.
Aunque no esté contigo, se asegurará de no perderte de vista; inclusive, si no te ve por algunos minutos, será capaz de preguntar por tu paradero.  El sólo hecho de no saber dónde te encuentras lo llenará de ansiedad.

13. Ríe contigo.
Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor. De hecho, muchas mujeres odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo?
Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente bien contigo. Y eso debe halagarte.



14. Puede ser tímido.
 Es probable un ligero tartamudeo, manos sobre la boca o súbitas caídas en el tono de voz...recuerda que el miedo al rechazo los embarga a la hora de intentar conquistar a una fémina.








15. Te cuida de los demás pretendientes.
Al hablar contigo, puede que al principio se sienta un poco tímido e incluso llegue a cruzar los brazos; pero a medida que va ganando confianza, no sólo los soltará, sino que apuntalará una de sus manos (o incluso ambas) en su cintura y abrirá los codos, como para “bloquear el acceso” a cualquier otro hombre que quiera acercarse.




16. Compartirá su tiempo y espacio.
Un hombre enamorado cede lo que llamamos “su espacio personal”, no se siente invadido por ti. Esta es la señal más fuerte de que te ama o que le gustas mucho.








17. Cuida su apariencia.
Si notas que en su manera de vestir  invirtió tiempo y algo de dinero, y es más cuidadoso con su aspecto físico, entonces te darás cuenta que en verdad le interesas. Puede tratar de sacudirse la ropa frente a tí, acomodarse el saco o, simplemente, lucir impecable.







El sentimiento debe ser  mutuo: 

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Nosotras somos verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres somos enseñadas a expresar nuestros sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar (estereotipos femeninos), mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos.

En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues un hombre que se abra y exprese sus emociones, sin ideas absurdas de machismo.

NUNCA olvides que, se trate de quien se trate, el respeto por tí misma, por tu dignidad y por tu autoestima, deben imperar por encima de todo.

Fíjate a quien decides darle la oportunidad de entregarle tu corazón. Sabes qué es lo que quieres de un hombre, y lo que NUNCA debes permitir.

Exige que te traten bien desde el comienzo de una relación, para que él sepa que tendrá a su lado a una mujer que merece TODO su respeto,  su fidelidad, su lealtad y, sobre todo, su amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿DIVORCIO A LA VISTA? ¡PREPÁRATE!

CONSULTA LA GUÍA DE PENSIÓN ALIMENTICIA EN MÉXICO

LIBRO INCAUTA

AMOR NO ES VIOLENCIA

AMOR NO ES VIOLENCIA
Comunidad en Facebook